miércoles, 28 de diciembre de 2011

lana y pluma

19 comentarios:

  1. hola monica! gracias por visitarme,a mi tambien me gusta mucho la moda,,asi que ya te ire visitando para que me des ideas besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito tienen las plumas!! :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. te queda estupenda la chaqueta con las plumas!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Monica me encanta el feather scarf (I don't know how to say that in spanish!!!)
    It gives a glamorous twist to this outfit!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! Me encanta el vestido en especial!!!
    Que sepas que eres la ganadora de nuestro primer sorteo!! el de la diadema joya!! enhorabuenaa!!! :):) Te hemos hecho mención en el blog, puedes verlo en: www.ccpetiterobenoir.blogspot.com
    y en cuanto puedas mándanos tu dirección completa nombre y apellidos a este correo:
    cc.petit.robe.noir@gmail.com para que podamos mandarte tu premio!!
    un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Very stylish, I love it. Follow you now, follow me pls back.
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy original. Sin duda un estilo muy particular. Gracias por tus ideas
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, la bufanda que llevas me parece muy original, el vestido es muy bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, aun no había visitado tu blog y me parece muy vivo y muy vital. Me gusta este look..la chaqueta es muy parecida a una que tengo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    me ha gustado mucho el look!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  11. Following you back, thank you so much and Happy New Year! xx Joice

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las plumas y tú las has combinado de maravilla!! Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  13. WOOOOW SO COOL STYLE! HAPPY NEW YEAR!!! cam to visit my blog and if you like we can follow each other (also on facebook!) keepintouchwithfashion.blogspot.com ...keep in touch!

    ResponderEliminar
  14. Hello I piacetanto outffit your blog and you do. so I signed up to follow you if you want to go to my blog subscribe and give me some advice I leave you the link

    www.fairyandlady.blogspot.com

    kisses and happy new year

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como has convinado las plumas!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Happy New Year, sweetie!I wish you all the best in 2012!Great outfit!

    ResponderEliminar
  17. preciosa la capa de plumas!
    Necesito tu apoyo guapa!¿puedes votarme? estoy participando en el concurso de un diseño,para cibeles, te dejo el link, tienes que darle a me gusta en soy cibelino tambien para que sea valido el voto.
    gracias, el voto es por facebook
    http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/4860/613306237

    ResponderEliminar
  18. Qué ideal ese cuello!!! me encantan las plumas...

    ResponderEliminar