sábado, 11 de febrero de 2012

HOY COMIMOS EN EL CENTRO COMERCIAL,Y APROVECHE PARA HACER UNAS COMPRITAS,POCA COSA PUES ME ENCONTRE TODO MUY MEZCLADO,INVIERNO CON VERANO.REBAJAS CON TEMPORADA,DIFICILMENTE PUEDES ENCONTRAR LO QUE BUSCAS ES UNA EPOCA QUE ME ENCANTA POR LAS GANGAS DE ULTIMA HORA,PERO LAS TIENDAS ESTAN TAN REVUELTAS QUE TODO ES UN CAOS,OS DEJO UNAS FOTITOS DE ALGO DE BISUTERIA QUE ME COMPRE,VOLBERE A ECHAR OTRO VISTAZO LA SEMANA QUE VIENE RASTREANDO UN POQUILLO A VER SI HAY SUERTE







8 comentarios:

  1. uyyyy ese abriguito que mono....
    yo también m he ido de compritas, ya tengo la chaquetita chanel,jajajajajaja ya te la enseñaré por nuestros armarios...
    muy linda para las compras....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anillo!!k monooo! Y tu ideal para la ocasión! El gorrito te queda genial guapa!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola monica que buenas compras, ya nos la enseñaras en tus looks, que pases un estupendo fin de semana y un hermoso San Valentin. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si piensas de invierno ya tengo bastante y para lo que queda, es todo bastante feo... de primavera aún queda mucho... yo estuve y también pique en pañuelos y bisuteria.

    Lo tuyo genial, me encanta tu pulsera de cuentas de colores.

    El gorro y la bufanda son preciosos, me gusta mucho el salmón. Tengo mi outfit de hoy preparado con ese color, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanto todo!! el anillo es superr lindo , y tus botas estan divinas , besos reina , buen domingo!!

    karola

    ResponderEliminar
  6. El anillo precioso y la pulsera de colores ideal! Viva el colorido en invierno!!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Beautiful look and amazing jewellery ;) kisss

    www.jaiencorecraque.blogspot.com

    ResponderEliminar