martes, 27 de marzo de 2012

pues no ha salido la chaqueta como yo queria,para que os hagais una idea tiene las mismas rayas que los mandilones escolares ,celestes y blancas,con estes tacones me he medido y...1.80,se ve bien el mundo desde aqui arriba,je,je aunque por dos veces estuve bien cerca de estar muy abajo,en el suelo ,para ser mas concreta ,en fin que me he torcido el tobillo dos veces ,creo que pondre el glamour en manos del zapatero ,a ver si me acorta un poco los tacones antes de que me haga un esguince



8 comentarios:

  1. Ay pobre que casi cae!! jeje jeje... eso es acostumbrarse a los tacones o sino como dices tu...siempre queda el zapatero jeje!! Un look sencillito, me gusta...lástima lo del los zapatos!!

    BEsazos guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! estas increible con ese look! y no creo yo que se te hayan dado mal los tacones!se te ve divina!!Comentarte que siguiendo consejos blogueros me hice un bloglovin y te sigo por ahí desde el otro día, pero ya veo que no funciona muy bien la cosa porque no se porqué no me avisa de que atualizas tu blog y creo que me he perdido mas de un post!:(.....Asi que ahora a ponerme al día!jeje. Bsitos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  3. I love white blazers!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit, esta super wpaa!

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues es mona la chaqueta! y el bolso me chifla ¡que bonito!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Linda minha querida!
    Beijo
    www.blogdaleoliveira.com

    ResponderEliminar
  7. a i me encantaa!! y los zapatos son preciosos!! dejalos asi q con un poco de practica y llendo por baldosas lisas todo se soluciona!! jejeje
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mientras no te metas mucho por el centro, con adoquines y tal, yo creo q con un poco de prácticas lo de los zapatos se soluciona!!! Ahhh, y el puerto tb es horrible para los tacones...jajajaja!!! Me gusta el look de hoy, sencillo y perfecto!!!

    un besito

    ResponderEliminar