lunes, 30 de abril de 2012

Hoy solo publico una foto ,pues quiero hacer referencia y dar protagonismo a una reflexion propia que he tenido hace apenas un par de minutos ,cuando ojeando una revista,me encuentro un reportaje de una famosa modelo internacional y leo que todo lo que se pone esta mujer ,se agota en las tiendas ,prefiero pensar que esto no es verdad que la mujer moderna ,coge ideas de aui y de alla y luego las transforma en un estilo mas personal ,me daria mucha pena pensar que somos tan tontas como para ir a comprar un modelito simplemente porque lo usa una señora que sale en los medios,o intentar vestir igual que la del quinto ,la de la tienda de al lado ,o la princesa de un cuento,me da igual ,uno tiene que ser uno y no disfrazarse de otro,porque la elegancia la pone tu caracter ,tu forma de ser y estar,busquemos la inspiracion y no la clonacion,cada uno es cada cual y eso nos hace diferentes ,unicas y especiales ,lo que a una le favorece a otra,la pude hacer vulgar y con tantas ociopnes en el mercado creo que sobran las imitaciones de estilismo ,siento soltaros este rollo pero me parece el colmo del mal gusto,poner el estilo de los demas por encima del nuestro propio....


11 comentarios:

  1. ¡Pues tienes razón hija! cada uno tiene su personalidad y viste según el cree, adaptando las tendencias a su propio estilo..o así debería ser.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo compro lo q me gusta y me favorece
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues tienes toda la razon, es penoso que porque una quien sea que se llame sea famosa y se ponga algo, despues se agote, yo me tengo que volver loca perdida y gracias que no es asi para hacer algo asi, ademas he de decir que como esta la economia hoy en dia que la gente no tiene ni para comer se tenga en cuenta todas estas tonterias, besitos guapisima de la vida!!

    ResponderEliminar
  4. ole,ole y ole...es una pena ir por la calle, y que como dice mi chico, casi todas vamos del mismo estilo...asi que no hay que seguir a nada ni a nadie, solo a nuestro corazon y cerebro...ORIGINALIDAD!!! UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo....tengo que reconocer que a veces pasa.....aunque a nosotras nos queda mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón cada cual tiene que tener su estilo propio, si te pasas por mi blog vas a ver que ahora se lleva salir en "pijama" jeje y como si se lo pone la reina a mi no me engañan! Besos

    http://trapitosnena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo! yo consumo tendencia en mi estilo personal , digamos un color ... pero siempre en mi estilo y lo que me queda bien a mi , besotes reiNA!!!
    Karola de ESTILO MODa

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razon wpisima, cada persona tiene q tener su estilo propio!!



    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa...
    si, tienes razón... las personas pueden inspirarte y como tal veo los blogs, es una manera de saber, más menos como quedaría, pero es un engañarte a ti misma si siempre intentas ir como otra persona, todas andamos buscando nuestro estilo de aquí y de allá, esa es la gracia de la moda, unir diferentes cosas en un estilo propio.

    y tú mientras tanto, guapisima... con tú estilo tan característico y personal... besitos guapa

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Wow i love your bag. Amazing :)


    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con tu cronica, a mi hay cosas que me ustan pero yo no me las pondria ni loca, a la vecina del quinto le quedan genial, pero a mi sinceramente no me van, cad auno tiene su propio estilo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar