jueves, 19 de abril de 2012

pues no es que haya podido dejar el abrigo ,sino que me niego a ponermelo para la foto,seguimos de puro invierno con agua y frio y no he publicado nada hasta ahora por el mismo motivo,asi que nada fotitos de interior ;que fuera esta que pela. la tercera foto se la dedico a Marni,(le devia una de espaldas)



13 comentarios:

  1. Hóla Mónica, siento que el tiempo no te sea
    propicio porque conel buen tiempo todo se luce
    mejor" pero como no hemos tenido apenas
    Invierno, pues ahora vine con retraso pero ya
    pronto te llegará.
    Un beso
    Ángel-Isidro
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jijijij, esa es míaaaaaaaaaaaaaaaa..... ves como con tres fotines se ve el look por todos los lados y si copias las fotos y recortas tres cositas, parece que te has hecho una sesión flipante, jajajajaja
    ay mi niña que me ha dedicado una foto... bueno ya sabes que todas la de cara a la pared, son pa ti.
    estás estupenda y esos tonos me encantan... el bolso chulisimo, guapa por delante y por detrás... la espero en chicisimo....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! A mi me pasa lo que a ti . Me niego a volver a sacar abrigos y prendas de invierno en el blog ! Me encanta el color del jersey ! Muy guapa !Aprovecho para que te animes a echarme un cable . En mi último post os pido un poco de ayuda ! Te espero !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el amarillo con complementos dorados, estás preciosa!! ademas es un color de temporada y te sienta genial todo el look ;)
    Besazos rojos desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa de amarillo!!! pues di que si! no t elo pongas! estamos artas de abrigos ya! aver si llega lo que se supone que e suna primavera normal!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso!! es super bonitos!!
    y tienes toda la razón este tiempo es de locos!!! queremos ya el verano y el calorcitooo!!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola monica! que linda estas!!! las botas y el bolso son hermosos!! adore el conjunto ;) , tu preciosa!! beostes enormes , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  8. ¡Olé ahí esos cuartos traseros! Jajajjajajajjajaa que buena la foto, yo le pondría en la dedicatoria "A Marni con cariño ahí tienes mi culito! Jajjajajjajajajjajaja cada día me parto de la risa más contigo. Me encanta el humor que tienes y Marni y yo hemos encontrado en tí la horma de nuestro zapato ( y no es la de Laboutín jajajajjajajjaa). Nosotras es que somos más de los Manolo´s ¿verdad Moni? pero de los Manolo´s que encontramos en la tienda de barrio jajajajjajajaja TE ADORO COSITA, ERES LO MÁS. Ah y otra cosa ponte más a menudo ese jersey amarillo que te queda genial y además me encanta como lo has combinado con marrones y beis. Estás guapísma. Y ese bolso es una pasada de bonito.
    Trillones y cuatrillones de besos han empezado ya su peregrinaje hacia El Ferrol, prepárales cama y comida que van a llegar muertitos de tanto andar.

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!! Ese jersey me gusta mucho!! Qué tiempos tenemos guapa...aqui no deja de llover!!

    Un besazo!!


    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa! me encanta el bolso. Si, hace frío, yo acabo de venir de la montaña y he pasado un montón de frío y he visto mucha nieve.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Creo que todas estamos igual esperando que el tiempo mejore.La combinación que has hecho con el jersei amarillo y complementos camel me gusta, y el bolso una monada.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love the top and bag. Following you now hope you'll do the same.

    www.princessanalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué pereza de tiempo...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar