viernes, 13 de abril de 2012

A veces uno de estos basicos esta muy bien para cuando una no encuentra la inspiracion,te levantas cansada,el tiempo no acompaña y basicamente hablando el basico se apodera de ti,abes el armario y escoges aquello que pega con todo,hoy hasta discurrir supone un esfuerzo asi ,que ,venga camel y denim,que esta ya muy visto,pero siempre esta bien...


10 comentarios:

  1. Si es que estamos teniendo una primavera de locos!jejeje
    me encantó tu básico, muy cómodo par el día a día.

    Buen fin de semana, besos.


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el camel!!!!con casi todo combina bien!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues si estará muy visto pero a mi me encantaaaaaa!! y a ti te queda genial! además el toque de color se lo has dado con ese tono de labios!Genial!Guapa!!Besitos mi niña! y gracias por tus palabras en mi blog, no sabes lo Feliz que me has hecho!Eres un encanto y tu para mí también eres una persona Muy Especial en este mundillo Bloguero, que no se te olvide:):)!muaaaaaaaaaakisSSSSS!:)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu básico! Nunca debe faltar para esos días!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Chulisima como siempre...te queda regio ese color ....
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolsooo!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial elección para estos días, además con la botas queda fantástico. Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Es que una ya no sabe que ponerse con este tiempo;yo tenía ropa guardada que he tenido que sacar.Y el camel es un color muy combinable que nos sienta muy bien.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola princesa...
    estupenda para el dia a día, muy cómoda y guapa.... te mando besitos enormes con gps....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cachis en la mar, se me adelantó mi otra mitad jajjajajjaa y es que elegir un básico cómodo cuando no te apetece romperte la cabeza con la frasecita tan frecuente de ¿y que carajo me pongo hoy?, es la mejor decisión que una puede tomar. Porque cuando una no tiene la cabeza centrada en "inventar" un buen outfit, es mejor recurrir a los vaqueros de toda la vida y no ponerse a experimentar porque lo único que consigues es salir hecha un adefesio de casa con una combinación imposible y cada vez que te ves en un espejo quieres o que te trage la tierra o, como diría Kora del blog VivyKora, "fingir tu propia muerte" jajajjajjajajja y yo me pregunto ¿porqué siempre pensamos que un look sencillo no es ni siquiera un look?¿tanto miedo tenemos a ir "sencillas"?¿será verdad lo que cantaba Maria Isabel y las blogguers somos de "antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla? ...mil besos amore mío, yo creo que así de sencilla vas estupenda.

    ResponderEliminar