viernes, 26 de octubre de 2012

AFRONTANDO LA CRISIS ECONOMICA CON MI BLUSITA VINTAGE,ES TIEMPO DE AHORRO,TODOS TENEMOS LA OBLIGACION MORAL ,DE RECORTAR GASTOS EN NOMBRE DE TANTAS Y TANTAS FAMILIAS QUE ESTAN VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS UNA SITUACION PRECARIA,UN PAQUETE DE ARROZ ,UN EURO DEL CAFELITO,ROPA QUE YA NO USAMOS...CUALQUIER GESTO POR PEQUEÑO QUE SEA EN UNA GRAN APORTACION PARA AYUDAR A ESTAS PE RSONAS QUE HAN PERDIDO SU PODER ADQUISITIVO,PODEMOS HACERLO DIRECTAMENTE O A TRAVES DE ONG,LAS IGLESIAS TAMBIEN RECOGEN VIVERES Y ENSERES ,NO TENEMOS DISCULPA ,LA MAYORIA PODEMOS APORTAR UN GRANITO DE ARENA,HOY SON ELLOS ,PERO MAÑANA PODEMOS SER NOSOTROS,RASQUEMONOS EL BOLSILLO ,SI SOLO UNA PERSONA QUE LEA ESTE POST,ATIENDE A MI CONSEJO ,ME DARE POR SATISFECHA,SI LO HACEMOS TODAS,BAILARE LA CONGA...





7 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes!!
    Que bonita es la blusa, la veo super romántica!! Un besito!! Y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien hecho por hacer este post! me gusta mucho este look, la camisa es una monada, el collar me encanta y las botas son super. Te queda muy bien todo el conjunto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapa...
    muy buen mensaje para una entrada... hay que colaborar, pero esto lo tienen que solucionar los que mandan del partido que sea, pero ya... con una pequeña ayuda, salvas momentaneamente, lo que tienen que hacer es poner las cartas sobre la mesa y atajar esto, una situación insostenible donde siempre se enriquecen los de siempre. STOP. Con tanto recorte va cayendo gente por el camino, y los recortes los tendrían que hacer con ellos, con gente que desfalca, al que engaña, al político que roba y ha robado, ya que con los recortes generales se cargan al más débil. uyyy que me he desmelenado y he disparado a diestro y siniestro....jijijij
    un look monísimo y muy romántico con la camisa preciosa... si tendremos que combinar y combinar con lo que tenemos ya llegarán tiempos mejores.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Che bella la camicia! Molto romantica!
    Buona giornata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  5. que razon tienes, hay que rebuscar en el armario,combinar, y no comprar tanto...madre mia, hay bloggers que no repiten ropa nunca, y en estos tiempos es un poco contradictorio...hay que regar cuando hay agua!!!besos, estas guapisima como siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon a veces nos dejamos llevar por el consumismo y no se puede, todo compra y compra y solo quiero lo nuevo, me aprece genial el mesnsaje, yo utilzo toda mi rpa y tiro de prendas vintage jajaja y me niego a comprar en las nevas colecciones yo soy de las q espera a las rebajas, total despues una esta mona con el toqeu q le da a las prendas no tanto con las prendas en si"" por cierto te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito post Monica...ojala todos aportásemos un poquito.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar