lunes, 27 de febrero de 2012

no os podeis imaginar el miedo que le he cogido a la bascula ,cada dia descubro una lorzay nueva y es que estoy cogiendo peso a la velocidad de la luz ,y ahora que va a llegar la temporada de sacar el abrigo...este invierno he aumentado dos tallas asi que tendre que renovar todo el armario o coserme la boca,jaja




12 comentarios:

  1. pues no te preocupes guapa que a mi me pasa lo mismo, con el abrigo no se ve nada pero uff a la que te vas quitando ropa! besitos!

    ResponderEliminar
  2. like it :)

    http://asophiarocha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estamos todas igual.... Estos dias primaverales nos han recordado que la primavera,y la consecuente liberación de las capas de ropa, esta a la vuelta de la esquina!! Asi que ponernos manos a la obra, yo ya estoy en ello, animo!
    Bss desde reina-demireino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anda ya mujer!! Si estas fantastica!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Great outfit! So chic and stylish!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo guapísima!!:):) y eso que el blanco engorda, y te veo genial!!además te iba a decir que me gusta muchísimo como te sienta ese color!Estas guapa siempre, pero hoy me ha encantado! la pañueleta le da un toque elegante pero a la vez delicado al look! Genial!Bsitos flor!!!;)

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja,ja,... llegan los calores y todas andamos igual!!!! Yo me he apuntado hoy al gimnasio... con eso te lo digo todo!!!!!
    Pero estás guapísima, eh??? Y el look de hoy me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy igual que tú Monica! Estoy intentando ponerme a régimen pero lo voy posponiendo. Me gusta mucho el toque del chal por encima y los colores del look! <3<3

    ResponderEliminar
  9. Pero si estás estupendaaa!!! Es cierto que en invierno vamos más tapaditas y cuando va llegando el buen tiempo nos damos cuenta del peso que hemos cogido porque tenemos que enseñar más... Tu tranquila, ya te loos quitarás!!

    Mil besazos guapa!!

    LOURDES
    lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta me gusta mucho y con el chal encima queda de perlas. Estas estupenda! esto de quitarse el abrigo es criminal sale todo a relucir, pero tiene solución, un poco de lechuga y carne a la plancha o pescadito y..¡ala! como nueva.

    ResponderEliminar