sábado, 12 de mayo de 2012

entre flores y pajarillos sacandome unas fotos antes de ir de tiendas ,que no de compras ,porque este año toca la comunion de la niña y como faltan 3 semanas todo se lo ha llevado ella,pero bueno una mujer de recursos pone a trabajar su imaginacion y en el fondo del armario van apareciendo cosillas y una prenda por aqui ,otra por alla ,se va montando el puzle,como sois muy agradececidas,cuento con vuestra aprobacion,este oufic bien podria llamarse:como buscarse la vida sin tener un duro en la cartera,je,je,algunas lo comprendereis muy bien...





15 comentarios:

  1. hace un buen que no te visitaba y que bien te a quedado el nuevo look ..preciosa tu blazer
    un beso

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no se como te las arreglas pero con un duro o sin el siempre estás perfecta!!!:) me gusta el toque deportivo que le has puesto al look con esas nike:P
    Besitos guapetona!
    JesS

    ResponderEliminar
  3. como dices es cuestión de darse idea y mas con las cosas lindas que tienes en tu armario no es tan dificil =)) estas guapisimaa! besos y buen domingo guapa! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaaaa
    pues claro que si....el mix es el importante, por ejemplo, queda genial zapas y casaca.... o que mono el bolso cartera.... yo cuando veo un look no sólo veo si es nuevo o antiguo veo la combinación de colores y el estilo y me encanta...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon hay que ser recursivas; me encanta el estilo el abrigo y el bolso me mataron! y zapatillas deportivas por para ir de compras y mas con peques el mejor recurso.
    Un beso enooooorrrmme.

    http://www.mimundodecolor.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Qué bonita la chaqueta!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Great outfit dear! Love it :) Wanna follow each other?

    Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Pues a mí me encanta como te ha quedado el outfit, la cartera es genial, ya sabes que soy como tú y me encanta el vintage. Un besazo guapetona. =)

    ResponderEliminar
  9. Siempre aciertas guapaaa!! Me ha encantado este look improvisado...El blazer perfecto!!

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. Hey guapísima, qué tal?, te gustan las deportivas! la verdad es que son tendencia y combinan con muchas cosas; échale un vistazo a ésas a ver qué ta parecen! http://bit.ly/L2iJpS

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Ir de tiendas, no de compras... eso me lo tendría que TATUAR!!!!
    jajajajaja
    Vas muy guapa, ese bolso es muy elegante me encanta! lo imagino en un look working super chic!

    Besazos Mónica y genial post como siempre!
    muuacks!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta este look! sobretodo la chaqueta es una pasada. Bueno yo se mucho de esto de ir "de compras" pero sin comprar podría escribir un libro sobre ello...JA JA. Tu hija ya va sacando su lado fashion, preciosas las fotos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar