viernes, 25 de mayo de 2012

ESTOY PENSANDO YA EN LA PLAYITA Y EL BIKINI,PERO CADA VEZ QUE ME ILUSIONO SE NUBLA OTRA VEZ ...¿PORQUE SERA QUE EL MAL TIEMPO VIENE SIEMPRE EN FIN DE SEMANA?CREO QUE PARA DESAROLLAR EL CEREBRO ,TE PASAS DE LUNES A JUEVES HACIENDO PLANES AL AIRE LIBRE ,QUE SI LA PLAYA ,QUE SI BARBACOA,QUE SI MERIENDA EN EL CAMPO Y LLEGA EL VIERNES Y PLAFF1SE ENCAPOTA Y VUELTA A DISCURRIR EN QUE OCUPAR EL TIEMPO,QUE SI A CASA DE LA ABUELA ,QUE SI CENTRO COMERCIAL,QUE SI MEJOR EN CASA,O QUE TOTAL PARA LO FEO QUE ESTA ,COMPENSA QUEDARSE EN CAMA...LORENZO ,CARIÑO,DEJA ALGO PARA EL FINDE...




15 comentarios:

  1. Me encanta ese outfit!!!


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Bueno... qué veraniega! qué colores tan alegres! me encantan!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mónica, dice que el que espera desespera, y la verdad mientras
    el tiempo va pasando, sí nos damos cuenta pero no lo podemos
    detener, nos quedamos esperando haciendo planes, a veces soñar
    dormido es mejos que hacerlo despierto porque almenos vivomos
    el instante para luego seguir despiertos esperando...
    Un beso
    Ángel-Isidro.

    ResponderEliminar
  4. Ferrol y buen tiempo están reñidos!!!

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, que buen post! di que si mi niña!que tiene que ser más bueno el Lorenzo de vez en cuando!con la energia que se gasta y las ilusiones que se crean con esos planes maravillosos:)......
    En cuanto al look, que decirte que no se vea.....estas PRECIOSA!!la chaqueta es un sueño!me encanta!muy alegre! pero es que la camisa....y eso que no se ve muy bien, pero me encanta el color!!!!adoro los verdes, y ahora estoy que no paro con los verdes neones y limas....me encantan!!.....en fin que lo has bordado una vez más!!!!!!
    Besitos florrrr!
    JesS

    ResponderEliminar
  6. Ya parece que va a ir a mejor el tiempo... así que genial.Me encanta el look de hoy, super veraniego y alegre. Un besazo preciosa. =)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    que linda la combinación de una blazer tan colorista en fondo blanco.. genial mónica, genial...
    bueno, no queda nada para que las piscinas se alegren de nuestras visitas para coger colorcito...
    besitos y buen finde by marni
    http://conunpardearmarios.blogspost.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola monica! pase temprano y comente taql parece que no quedo =S amè tu blazer , estas muuyy bella!besotessss y buen finde , karola =)))

    ResponderEliminar
  9. Me he encontrado con tu blog, y me ha encantado!!! Así es que ya te estoy siguiendo!
    Hermosísimo tu estilo, lo que llevas en este outfit te queda muy bonito.
    Mónica espero tu visita en mi blog! Un beso guapa!!
    Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de descubrir en Chicisimo y vuelvo a decirte que es preciosa la chaqueta ^^

    Te sigo también por aquí, un besito

    http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit!
    I'm following you on Bloglovin, if you want we can follow each other! Kisses!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  12. I'm following your blog also with GFC

    ResponderEliminar
  13. ME encanta este look con ese blazer de flores tan veraniego, estás guapisima!!! A ver si tenemos suerte este finde y hace bueno...

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapissima con este look tan alegre! te sienta genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esta hermoso el blazer! Me gusta como se lleva toda la atencion del atuendo!

    ResponderEliminar