lunes, 7 de mayo de 2012

Llueve sin parar ,caladita hasta los huesos,prepare este post,que aunque megustaria ,fuese primaveral,se ha quedado a medio camino entre el otoño y el crudo invierno,asi que al mal tiempo buena cara y apechugando con la lluvia ahi os van unas fotitos con el mayor de mis abrazos ,gracias por estar cada dia,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac





23 comentarios:

  1. Preciosa como siempre!=)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy linda hoy aunque llueva, besitos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. super guapa y si! tienes razon donde esta la primavera!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy guapa! esto de tanta lluvia no tiene nombre, estamos todos remojados y casi con el verano a la vuelta de la esquina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues si, el tiempo está loquisimo, por Roma unos dias apetece sacar las sandalias y de repente otros, no puedes salir sin las botas de agua!
    Estás preciosa, la chaqueta es una auténtica monada y sinceramente, con el estilo que tienes, no importa que tiempo haga ;)
    Mil besazos rojos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. hola cosita linda... me encanta la chaqueta y que guapa estás.... estás bombón.... uyyy lo que me reí ayer con tu comentario de 7 fotos, 7 recortes.... jajajajaj si es que...
    por cierto, miss daisy tiene un bolso super-parecido en amarillo, que tendrá que confirmar ella cuando te visite...
    miles de besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! la chaqueta es preciosa y me parece super recurrida para este tiempo que no sabemos como va a salir el día. Un besito encanto!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Qué horror de tiempo eh! a ver si para ya de llover y viene el calorcitoo!!! y sacamos nuestros looks veraniegos! jijiji!

    Me gusta mucho la chaquetita!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lozana me ves tú que me miras con buenos ojos, pero las gafas de sol no me las quité aunque no hacía sol, eran una treta para ocultar la cruda realidad de las ojeras negras y bolsas bajo los ojos jajajajajajjajaja Por cierto me apunto ya mismo a la moda del donut contigo y yo que tú hacía una entrada para explicárselo a las demás, a ver si ahora van a pensar que nos ha dado a tí y a mí por ponernos hasta el culinchi de donut ahora que estamos con la operación bikini, que nada más lejos de la realidad ¿verdad Moni? Por cierto ya te lo he dicho en Chicisimo y te lo digo aquí también ese bolso es una pasada de bonito y va a ser nuestro bolso de la amistad, a ver si llega mejor tiempo y lo saco de paseo que el mío es amarillo pollo y como que no pega tanto con los días lluviosos. Ahhhhhh y antes de que se me olvide, la anterior entrada en el super te quedó genial. Me parece superoriginal la idea, que al super vamos todas las humanas jajjajajajajjajaja otros mil besotes reina mía.

    ResponderEliminar
  10. Pero que se me ha borrado el comentarioooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con lo bonito que me había quedado jooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Ais no, que ha sido el Sr. Google que me estaba vacilando o a lo mejor mi resaca y dolor de cabeza que tengo después de tanta juerga del fin de semana. Que malos son los lunes

    ResponderEliminar
  12. Tú riete, riete...pero cuando veas el bolso te vas a quedar muerta jajajajajjajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la chaqueta, tiene pinta de tener un tacto muy suave! y genial el peinado, es sencillito pero ese recogido queda muy fashion jeje!

    ResponderEliminar
  14. hola reina que liiinda!! esas botas son divinas11 y adorè la ultima fotito , por aqui de verano pasamos frio invernal, ahora se nos vinieron unos dias de calor , y hoy ya refresco un poco , asi que por aqui tambien el tiempo malisimo , pero como dices , a mal tiempo buena cara ;)
    mil besosss guapa!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  15. Adorei o look, linda bolsa e jaqueta :* beijos

    ResponderEliminar
  16. Por aquí está mejorando,estás divina de beig y el bolso me encanta.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. quiero una chaqueta como esa, es preciosa.
    Animo que el tiempo parece que ya va cambiando a mejor.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Huyyy,,,,que abrigadita que vas....aquí en Barcelona,,,tenemos estos dias un sol maravilloso,,,,Tu chaqueta es divina me gusta..
    Tengo nueva entrada,,,te espero.
    miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  19. Pues aquí hoy ha hecho un calor de morirse
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA REINA , PASO A DARTE UN BESO Y DECIRTE QUE ESTAS ENTRE MIS TOP COMENTARISTAS ERES UN SOLL!!!! GRACIAS POR TU APOYO DESDE EL COMIENZO , BESOTESSS!!
    KAROLA DE ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchisimo el look sobre todo el abriguito.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Afortunadamente ya ha cambiado el tiempo...se puede salir más fresquita jeje!! uN bsazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar