martes, 22 de mayo de 2012

Sorpresa ,sorpresa,no,no es que me haya dado un punto de locura y me haya cambiado de sexo,que noooooo,que no soy yo,es un modelo de Ferrol empezndo su carrera y os lo quiero presentar ,el es Bruno Gonzalez Fano ,adora el mundo de la moda y a los 17 años ,esta haciendo de esto su profesion,pues fijaos bien que el chico promete y cuando lo veais en cibeles ,acordaos que fui yo la primera en presentaroslo ,ja,ja esto tiene mucho merito,presentar a la estrella a punto del estrellato y es que Bruno apunta maneras y para que podais disfrutar de su arte os dejo estas fotillos...






8 comentarios:

  1. Hola guapis!!! Pues si, el chico tablas parece que tiene...que siga luchando para hacerse un hueco en ese mundo tan dificil que es la moda!!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!! Qué bonitas las fotos, y la verdad es que sí, que el chico vale. Esperemos verlo en Cibeles. Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa...
    uy que mono,a ver si tiene suerte y que se dedique a lo que le gusta, ya sería un triunfo
    pero oiga, que me he perdido chiquicientos looks... vamos vamos.... me ha encantado el de la blazer en fondo blanco que monada... muy guapa... y el de ayer, con vestido vintage... muy linda.
    voy a cotillear el coment que te puso miss daisy, jijijij

    ResponderEliminar
  4. Le deseo muuuucha suerte!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja cuando Bruno esté en el estrellato nos acordaremos de tí!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buen futuro este chico !! exitos!!!
    Besotes , Karola

    ResponderEliminar
  7. Pues si que apunta maneras!!jeje....le deseo toda la suerte del mundo para ese paisano tuyo!!:) Me acordaré de ti por supuesto!!Gracias por la presentación!jeje.
    JesS

    ResponderEliminar
  8. muy guapao, aver como evoluciona
    besos

    ResponderEliminar